Masaje anticelulítico

Masaje anticelulítico


 Drenaje linfático, trabajo manual, aromaterapia y ventosas hacen de este masaje un tratamiento eficaz tanto para reducir volumen como piel de naranja


¿En que consiste un masaje anticelulítico?

Es un tratamiento manual que da grandes resultados en la lucha contra la celulitis. Es un masaje muy personalizado donde se escogerán los aceites esenciales mas apropiados al tipo de celulitis y la piel de la clienta. El masaje comenzará con un drenaje linfático para después trabajar manualmente piernas y abdomen y para finalizar se trabajara con ventosas tanto piernas como abdomen. Es un masaje fuerte y vigoroso que reduce volumen y mejora visiblemente la textura y calidad de la piel. 

1 sesión

43 

55 a 60 minutos de duración


Bono 8

320 


8 sesiones de 55 a 60 minutos de duración


¿Que es la celulítis?


  

La celulitis consiste en la aparición de depósitos irregulares de grasa en zonas como las caderas, muslos, glúteos y en ocasiones en el vientre. Este trastorno al contrario de lo que se suele creer no siempre va asociado a un exceso de peso, ya que también pueden padecerlo personas de constitución delgada. La celulitis suele aparecer durante la pubertad. En este momento los cambios hormonales provocan una mayor acumulación de grasa lo que, sumando a un estilo de vida sedentario, que a su vez provoca una circulación deficiente, hace que empiece a desarrollarse. La acumulación de grasa hace que la piel tire en una dirección mientras que los cordones conectivos fibrosos, los cuales fijan la piel al músculo, tiran en dirección contraria, esto provoca la aparición de los característicos hoyuelos de la celulitis.



Share by: